Cuarto Encuentro Anual BIM (Uruguay 2020)

El próximo 6, 7 y 8 de octubre se llevará a cabo el 4° Encuentro Anual BIM (Uruguay 2020) en formato 100% virtual. Se contará con la participación de calificados speakers internacionales y locales y se brindarán conferencias sobre tendencias globales en la construcción, el uso de BIM en las etapas de diseño, construcción y también durante operación y mantenimiento. Por más información: http://cnd.org.uy/bim/

septiembre 17, 2020

Conferencias del Tercer Encuentro Nacional BIM

Expositores nacionales e internacionales participaron del Tercer Encuentro Nacional BIM organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay y la Corporación Nacional para el Desarrollo, con el apoyo de distintas organizaciones del ámbito académico y la industria.

noviembre 6, 2019

Tercer encuentro nacional BIM

El próximo miércoles 25 de setiembre se llevará a cabo el Tercer Encuentro Nacional BIM organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay y la Corporación Nacional para el Desarrollo, en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Comunicaciones.

julio 30, 2019

Llamado a consultoría: BIM

La Cámara de la Construcción del Uruguay y la Corporación Nacional para el Desarrollo, con el apoyo de CAF, lanzan un llamado abierto a Consultoría BIM para realizar un estudio de diagnóstico de situación sobre usos y percepciones de BIM.

marzo 23, 2018